¿Quiénes son los últimos refuerzos de 9 de Julio?

En las últimas horas la institución juliense sorprendió con dos nuevas incorporaciones cuando ya se pensaba en un plantel cerrado y en plena competencia en el Federal A. Te contamos quiénes son los protagonistas.

Torneo Federal A 27 de marzo de 2024 Redacción Redacción
leones
Los últimos jugadores llegados al plantel rojiblanco. (Foto: Arte PaloyGol)

Esta semana, desde sus redes sociales, 9 de Julio anunció la llegada de dos nuevos jugadores para reforzar el plantel conducido por Maximiliano Barbero. Se trata del marcador central o lateral izquierdo Felipe Dettler y el delantero Franco Deboli.

Dettler tiene 20 años y es nacido en María Grande. Llegó proveniente de Colón de Santa Fe en donde hace poco tiempo firmó su primer contrato profesional con la institución sabalera.

Déboli también pertenece a la cantera rojinegra, tiene 22 años y con un poco más de rodaje, el delantero ya tuvo pasos por el Deportivo Madryn y el Buhos ULVR de la segunda división del fútbol de Ecuador.

Las 18 incorporaciones de 9 de Julio son: Franco Fragueda (Racing de Córdoba), Guillermo Ensabella (Brown de San Vicente), Lucas Quiróz (Ferro), Facundo Maldonado (Sportivo Norte), Tobías Macies (Juventud de Esperanza), Axel Gravenbarter (Libertad de Sunchales), Agustín Alfano (Atlético Rafaela), Santiago Colombatti (Atlético Rafaela), Tomas Androetto (Atlético de Rafaela), Alejo Ceccherini (Atlético Rafaela), Agustín Bianciotti (Atlético Rafaela), Leandro Marabotto (Estudiantes de la Plata), Nahuel Denis (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Gabriel Méndez (Villa Mitre de Bahía Blanca), Rodrigo Gómez (Las Palmas de Córdoba) y Marcos Pedrozo (Atlético María Juana).

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Hace 3 horas

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.