Atlético apunta a ganar en Almagro

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Primera Nacional 28 de marzo de 2024 Redacción Redacción
crema
Entrenamiento de jueves, con la cabeza en Almagro. (Foto: PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela realizó un nuevo entrenamiento este jueves en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, los futbolistas realizaron movimientos en el gimnasio y luego ensayo formal de fútbol dentro de la cancha que utiliza habitualmente el equipo.

Con respecto al último encuentro que fue empate sin goles ante Brown de Adrogué, está claro que algo deberá cambiar el equipo pensando en volver rapidamente al triunfo. Atlético solo ha ganado 2 partidos en 8 presentaciones, acumula 9 puntos y quedó a 9 del líder que es Colón de Santa Fe con 18.

Lo cierto es que lleva 4 partidos sin victorias con 2 empates y dos derrotas y por eso es necesario volver a sumar de a tres, con la prioridad de volver a meterse en zona de clasificación.

Pensando en el próximo partido ante Almagro ya hay algunos indicios del problable once titular que pondrá en cancha Medrán, teniendo en cuenta, los lesionados y las variantes que ha utilizado en los últimos partidos, incluso con el partido de Copa Argentina en el medio que, hasta aquí, fue la mejor producción de este año.

En lo visto este jueves, seguiría Juan Galeano como volante por izquierda, se mantendría Juan Capurro y Matías Fissore por el medio, y también Patricio Vidal para formar dupla ofensiva con Nazareno Funez. En definitiva hoy formó con: Mayco Bergia; Nicolás Kozlovsky, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Juan Capurro y Juan Galeano; Patricio Vidal y Nazareno Funez.

Este viernes, el plantel albiceleste cerrará la semana con un entrenamiento en el estadio "Nuevo Monumental" para después del mediodía emprender viaje rumbo a Capital Federal.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.